27. September 2020

Predicción del precio de Bitcoin: BTC / USD es relativamente estable por encima de $ 10,700, puede reanudar la tendencia alcista

Después del último impulso bajista el 3 de septiembre, BTC / USD está dentro del rango entre $ 10,000 y $ 11,000. El precio de Bitcoin aún no ha superado estos niveles de rango durante las últimas tres semanas.

Actualmente, BTC se encuentra en un rango estrecho entre $ 10,620 y $ 10,800

Desde el 24 de septiembre, Bitcoin Profit se cotiza en un rango estrecho después de su reciente movimiento alcista a los máximos anteriores. Los alcistas han vuelto a probar la resistencia de $ 10,800 en cuatro ocasiones para romperla, mientras que los bajistas han vuelto a probar la resistencia de $ 10,620 en dos ocasiones para romperla. La resistencia actual se puede romper fácilmente si BTC hace un fuerte rebote dentro de un rango estrecho. Un fuerte rebote impulsará el precio para romper la resistencia en $ 10,800 y el impulso se extenderá para volver a probar o romper los $ 11,000.

BTC reanudará el impulso alcista si el precio rompe la resistencia de $ 11,000 y el impulso se mantiene por encima de ella. Sin embargo, si el precio rompe el soporte actual en $ 10,620, la moneda caerá bruscamente a $ 10,260. Mientras tanto, el movimiento lateral continuará persistiendo si los niveles clave permanecen intactos.

Bitcoin es „solo un gran esquema Ponzi“ por Dave Portnoy

Dave Portnoy es un famoso comerciante diario y fundador de Barstool Sports. Según los informes, compró $ 1,25 millones en Bitcoin a pesar de que pensó que era „solo un gran esquema Ponzi“. Portnoy hizo una declaración categórica sobre el comercio de criptomonedas como: „Entras y no tienes que ser el único que lleva la bolsa“. Comenzó a operar en el mercado de Bitcoin (BTC) a mediados de agosto, después de su discusión con los gemelos multimillonarios Winklevoss.

Sin embargo, Dave Portnoy tiene una mala experiencia cuando su inversión en Chainlink sufrió un fuerte golpe, momento en el que Portnoy anunció su retiro de la inversión en criptografía. Después de que el famoso comerciante se retiró, se dijo a sí mismo: “Volveré a Bitcoin. No sé cuándo ”, dijo. „Realmente no tengo mucho líquido, todo está invertido“, Pompliano le advirtió a Portnoy que cuando regrese, en lugar de comerciar, debería mantener Bitcoin hasta finales del próximo añ